pendientes hipoalergenicos farmacia

Steel Pharma: La empresa

Steel Pharma es una marca española que ofrece colgantes y pendientes hipoalergénicos en farmacias. Trabaja con dos colecciones exclusivas: Joyería hipoalergénica y Cosmética innovadora. Ambas colecciones se centran en las demandas del Canal Farmacia.

Nuestra colección cuenta con más de 100 variedades de colgantes y pendientes de acero hipoalérgenico combinado con cristales de la prestigiosa firma Swarovski®.

En Steel Pharma estamos fuertemente comprometidos con las técnicas de vanguardia en la fabricación de nuestros productos, incluidos los últimos avances tecnológicos. Nuestro principal objetivo es enfrentar de manera óptima los desafíos impuestos por el Canal Farmacia, que ofrece, no sólo joyas de calidad, sino también un producto que promueve los valores de Salud y Cuidado Personal a sus clientes.

Nuestra filosofía empresarial se basa en un servicio de excelencia, innovación y creatividad, valores que permiten a Steel Pharma lograr una rápida expansión, tanto nacional como internacional, con más de 7.800 puntos de venta en 4 países: España, Portugal, Italia y Grecia.

Acción Solidaria

La colaboración de empresas privadas es un soporte fundamental para apoyar la labor de la lucha contra el cáncer. Steel Pharma, en su compromiso firme con la causa, realiza donativos de parte de sus ingresos para ayudar a impulsar la investigación contra el cáncer de mama.

Además, Steel Pharma realiza donaciones puntuales a otras entidades en colaboración con este compromiso, que nace de una sensibilidad especial por la causa y que nos lleva desde nuestra empresa a fomentar esa gran labor de investigación, que conseguirá con el tiempo la superación de esta enfermedad.