ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas se envían desde España (Península) a través de una empresa de transporte.

Los envíos tienen un tiempo de preparación de 1-2 días laborables tras hacerse efectivo el pago. Después de esto, serán enviados y los tendrás en tus manos en 48-72 horas (España). No podemos confirmar un día exacto de entrega pero intentaremos ajustarnos al máximo al plazo citado.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestra tienda física y tendrás que pagar un nuevo envío.

El coste del envío será de 3.95€, y gratuito a partir de 30€.

DEVOLUCIONES

Queremos que estés muy contento con tu compra, pero en caso de que la mercancía sea defectuosa, debes hacerlo constar en el mail info@steelpharma.es informando del defecto y aportando imagen para poder proceder a enviar nuevamente los productos defectuosos.

El plazo para devolver un producto defectuoso será de 7 días desde la recepción del mismo, en su embalaje original. El coste del envío será asumido por Steel Pharma en caso de comprobarse dicha mercancía defectuosa, así como el nuevo envío del producto.

En caso de que el acuerdo realizado entre usted y la empresa sea el reembolso de los productos, éste se realizará en los siguientes 15 días, mediante el mismo método de pago en el que se realizó el pedido.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Nuestra política de devoluciones no cubre las devoluciones o los reembolsos por cambio de opinión o de gusto en el cliente. Gracias por entenderlo.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- que se detallan en el apartado de “Aviso legal” en la pestaña de “Contacto”.