La nueva tendencia en Joyería apunta al Acero Inoxidable; se está convirtiendo rápidamente en los accesorios preferidos de hombres y mujeres debido a sus diseños de vanguardia y sobretodo por sus excelentes cualidades y características.

Te damos 5 razones para comprar joyería hipoalergénica de las que seguro no te arrepentirás:

1. La joyería hipoalergénica no causa erupciones
La joyería hipoalergénica es generalmente compatible con el cuerpo humano. Las joyas de plata son las de mayor calidad y de aleación más pura. Otra opción es el titanio del cual se confeccionan aretes y joyas. La joyería hipoalergénica no debe contener níquel.

2. Comodidad
Después de usar un par de aretes de baja calidad, los síntomas de alergia pueden demorar minutos, horas o días, el tiempo varía en cada persona. La joyería hipoalergénica se siente cómoda, sin
importar cuánto tiempo la lleves puesta. Evita preocupaciones cuando tenemos un evento o en el día a día, ya que no tenemos que apartarnos para quitar o cambiar nuestras joyas.

3. Lucir con materiales de calidad
La plata de ley es de 92.5% o 95.0% plata pura y 7.5% o 5.0% respectivamente de otras aleaciones. Catorce quilates de oro son 14 quilates de oro y diez quilates de otros metales. Estos «otros
metales» que conforman las aleaciones en joyería son a menudo níquel o un sustituto económico de bajo grado y son irritantes en pieles sensibles.

Las joyas que diseñamos en Steel Pharma son hipoalergénicas y poseen atributos de: resistencia, durabilidad y resistencia.

4. Joyas eternas
Invertir en joyas de calidad obviamente mejora tu aspecto y estilo. Por ejemplo, las joyas de plata de ley y el oro duran mucho tiempo. Compra algo que realmente ames. No te conformes con una pieza de joyería solo porque es hipoalergénica. Para invertir en joyas y aretes de calidad confeccionadas sin níquel no es necesario vaciar la billetera. Fabricamos algunos de los mejores y asequibles aretes hipoalergénicos y sin níquel.

5. Evitar alergias al níquel

Se puede desarrollar una alergia al níquel a cualquier edad. A veces se puede llevar años usando níquel para que el cuerpo desencadene una reacción alérgica. Clínicamente, una vez que tienes una alergia, siempre la tendrás.

Evita alergias en la piel por el uso de joyas comprando solo aquellas que sean hipoalergénicas, libres de níquel. Cuando se trata de comprar aretes para niñas o bebés, elije de preferencia oro, aunque también tienes opciones más asequibles como la plata, el titanio o el plástico de grado médico. Al hacer esto no habrá posibilidad de que las niñas sufran una reacción alérgica y será una preocupación menos para ti como mamá.